sábado, 9 de febrero de 2013

Si quieres ser un "Rock Star"... The Class

Si le gusta cantar, ésta es la solución. Si alguna vez quiso ser una estrella de rock, aún más. Es que los karaokes son la solución para la efímera fama, pero en este caso, es aún mayor. "The Class" es un karaoke, pero con banda en directo. Es decir, usted se sube y canta, no con una pantalla, si no que con su propio grupo de rock. Integrado por un chileno, por supuesto, es un panorama ideal. Una vez al mes en la Sala Taboo, en Malasaña y presente también en fiestas privadas o eventos. O sea, puede tener esta idea, incluso, como regalo de cumpleaños.


Reportaje de Karaoke: The Class



The Class, cuenta con facebook, twitter y una canal de youtube, además de su página web, para mantener a los "claseros" conectados. Pueden seguirlos en:

www.theclass.es

Facebook

Twitter

Sala Taboo: 
Calle San Vicente Ferre nº 23, Malasaña, metro Tribunal,
Madrid.

VER MAPA

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ustedes por la disposición y buena onda. Un abrazo!

      Eliminar
  2. excelente el trabajo periodístico! y un saludo a los cabros del karaoke por la tremenda iniciativa! ojalá mucha gente pueda enterarse de que se hace esto y vaya, participe y cumpla su sueño de cantar con la media banda de rock! sigan firmes! aguante el karaoke y la gente que hace que esto se divulge!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar